martes, 25 de abril de 2017

Re-calculando Ganancias

En esta ocasión me he planteado la necesidad de volver a calcular el precio del pay para saber si mi precio actual ($25 pesos ) la rebanada puede ser recortada puesto que observe cierto descontento en algunos amigos y familiares por el precio de las rebanadas a pesar de los factores de diferenciación que les maneje para que me compraran.
De color amarillo encontramos los ingredientes que deben ser adquiridos de nueva cuenta pues se utilizan al 100% en cada preparación, por lo cual una vez obtenido los precios por cada unidad que se utiliza para cada porción de pastel, he observado que puedo reducir el precio de $25.00 por rebanada a $20.00 para 16 rebanadas de cada pay obtendría un total de: $320.00 que si se restan al total empleado por cada pastel quedaría en: $77.04 esto como ganancia, ya que la vez pasada compre producto de más (el cual no esta subrayado de amarillo), estaría re invirtiendo  $223.58 para el siguiente pastel, y de los ingredientes que tengo aún me quedarían suficientes para otros 3 pasteles.
Por lo cual de los $400 obtenidos en ventas, $223.58 se re invertirían, consiguiendo $176.42 de utilidad bruta en esta ocasión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario